Campaña 'Más peruanos con empleo' ofrecerá al menos 3500 puestos de trabajo

Admin
De acuerdo a una información emitida por Laborum, al menos el 83% de peruanos se muestran muy optimistas respecto a lo que seria el futuro económico del país, a pesar del fenómeno de desaceleración económica que ha experimentado nuestra economía en los últimos meses. Es por eso que en una campaña se viene ofreciendo empleos los cuales on ofertados por al menos unas 90 empresas del sector privado. Si bien es cierto a puertas de finalizar el actual gobierno, reina un clima de incertidumbre acerca de la economía actual, empresas como Laborum y la Asociación Peruana de Recursos Humanos APERHU han decidido emprender una ambiciosa campaña denominada 'Más Peruanos con Empleo', a través de la cual se planea ofrecer al menos 3500 vacantes de empleos.

Esta ambiciosa campaña, donde participan importantes entidades públicas, así como destacadas empresas y gremios empresariales, buscan promover el trabajo formal y hacer llegar a mas peruanos la oportunidad de acceder a oportunidades laborales. Es asi que Rafael Zavala, gerente general de la empresa Laborum, dio a conocer las cifras de que al menos el 83% de peruanos se muestran optimistas sobre el futuro de la economía nacional, pese al estancamiento temporal que ha experimentado la economía.

Sin embargo a pesar de esta tendencia económica poco productiva, el Perú sigue liderando el crecimiento económico en lo que respecta a Sudamérica, lo que quiere decir que el país de pronto cuanta con más peruanos con empleo. Debido a estas buenas perspectivas, se ha logrado a todas las entidades que participaran en la campaña en cuestión, buscando un solo fin, brindar mas puestos de trabajo a mas peruanos. En principio esta campaña está dirigida a todas aquellas personas que buscan acceder a su primer trabajo, o en su defecto simplemente buscan reinsertarse en el mercado laboral, pero también se busca beneficiar a los profesionales que buscan obtener un crecimiento profesional.

Pero esta campaña no solo consiste en brindar información sobre ofertas laborales, sino que también contará con una zona especial destinada a educación, donde participarán importantes instituciones educativas impartiendo una serie de programas de postgrado destinados en principio a mejorar el nivel de empleabilidad de los postulantes. esta importante y atractiva campaña para los peruanos, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo MTPE, asi como de la Confiep, la Asociación de Buenos Empleadores, la Cámara de Comercio de Lima, entre otras importantes entidades. Esta importante campaña se desarrollará del 2 al 13 de noviembre de este 2015, y además se les brindará a los postulantes una novedosa plataforma virtual en las página oficial de este evento (www.masperuanosconempleo.pe)

FUENTE: www.gestion.pe
Tags