Ads 468x60px

En que compañia te gustaría trabajar?

Plantillas para Carta de Renuncia

Seguramente en alguna oportunidad se te presento la oportunidad de acceder a un mejor trabajo, lo que te obliga a iniciar tu desvinculación de tu actual trabajo, sin embargo necesitas de una carta de renuncia, lo cual no tienes al la mano y te quita tiempo. recuerda que a cualquier empresa le agrada que su nueva contratación se encuentre disponible en el menos tiempo posible.

Aquí te dejamos algunas plantillas de como elaborar tu carta de renuncia, pero recuerda que es de suma importancia que la presentes en el momento adecuado, a fin de no ocasionar problemas por falta de tu persona en el desarrollo de actividades. No olvides que si estuviste postulando a un puesto de trabajo, debiste considerar la posibilidad de que te eligieran, ante lo cual ya debiste ir preparando a un personal para que te reemplace en el desarrollo de tus actividades, a fin que tu desvinculación se haga mas fluidamente.

También considera que presentando tu carta con antelación contribuyes a que la empresa tome sus precauciones a fin de poder contratar tu remplazo y evitando problemas por ausencia imprevista de personal. pero también si tu entrenas  a personal en el desarrollo de tus actividades logras agilizar de alguna manera tu desvinculación, sin obligar a la empresa a hacer uso de sus derechos legales de retenerte por mas tiempo.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bolsa laboral

PlanetaPeru: buscador del Perú